AGENCIA / SERVICIOS / TRABAJOS / BLOG / CONTACTO
El festival de Cannes será El Festival Internacional de la Creatividad


El Festival Internacional de la Publicidad de Cannes se llamará, a partir de 2011, El Festival Internacional de la Creatividad, con objeto de reflejar su evolución y afán de premiar todas las formas de comunicación. Se incluirán modalidades como Eventos, Tecnologías, Contenidos generados por los usuarios, Experiencias... La cita, del 19 al 25 de junio de 2011.



"Este invierno ahorrar está de moda"



Así reza el eslogan de Exposaldo invierno 2010, cuya campaña en medios ha desarrollado la agencia BC Publicidad.





Sept.2010: BC gana el concurso convocado por la Viceconsejería de Pesca.



BC Publicidad será la agencia que desarrollará la Campaña informativa y de sensibilización sobre consumo de productos acuícolas proviniente de su cultivo responsable.  




Exposaldo, Feria Natura y Salud y PIT 2009.


BC Publicidad fue la encargada de la publicidad de estas tres ferias celebradas en la institución ferial de Tenerife.


Gestión del Medio Rural

La Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias adjudica a BC Publicidad la campaña de Gestión del Medio Rural de Canarias.

Ayuda para afrontar la crisis


BC llevará a cabo la publicidad de la campaña de ayuda a familias, profesionales y empresas a afrontar la crisis económica promovida por la consejería de Presidencia.


Concurso de la ACIISI sobre TDT.
BC gana el lote 1 y el lote 2 del concurso público convocado por la ACIISI del Gobierno de Canarias para la campaña sobre TDT.

BC Publicidad gana el concurso del Día de Canarias 2009.

La agencia BC Publicidad gana el concurso del Día de Canarias del Gobierno de Canarias.

BC desarrolla la comunicación de las actividades y eventos deportivos de La Laguna.

El Organismo Autónomo de Deportes del ayuntamiento de La Laguna elige a BC Publicidad como encargada de las diferentes campañas sobre las actividades y eventos deportivos de 2009.






Premio a la mejor campaña publicitaria


El Instituto Canario de la Mujer concede a BC Publicidad el premio a la mejor campaña publicitaria por la campaña de sensibilización e información en materia de igualdad y difusión del I Plan de Igualdad de Oportunidades de las Mujeres de Tenerife, promovida por el Cabildo de Tenerife.



Campaña de prevención y sensibilización sobre sexualidad.


El Cabildo de Tenerife hace adjudicataria a BC Publicidad del concurso para la campaña de prevención y sensibilización sobre sexualidad del área de Juventud, Educación y Mujer.





BC Publicidad renueva la certificación ISO 9001.

BC Exclusivas de Publicidad S.L. y BC Publicidad renovó en mayo 2008 su certificación de calidad en conformidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2000 en el ámbito “Servicios Plenos de Publicidad. Creatividad, Planificación y Compra de Medios. Gestión de Publicidad Exterior y Mobiliario Urbano y Relaciones Públicas” por el organismo certificador Lloyd’s Register Quality Assurance Ltd. Cuando la obtuvo por primera vez, en 2005, la certificadora les confirmó ser la primera agencia de publicidad canaria en tener certificados todos los departamentos y servicios de la empresa.


mapa web / enlaces de interés / aviso legal